martes, septiembre 29, 2009

Cumpleaños y Otras Cosas

Los que hayan seguido este blog desde su inicio, sabrán que cumple años a finales de agosto y que suelo escribir una breve entrada al respecto. Bueno, este año no lo he hecho, así que su cuarto cumpleaños se celebra con un poco de retraso. Me imagino que los que sigan el blog también habrán sido conscientes de que hace casi tres meses que no lo actualizo. De hecho, agosto del 2009 tiene el triste record de ser el primer mes en que no he escrito ninguna entrada. Dicho lo cual, hay que reconocer que las entradas anterios eran cada vez más escasas y erráticas.
¿Qué significa esto? Pues, a grandes rasgos, que ando un poco cansado/aburrido del blog y que no sé muy bien que hace con él. Puede que, sencillamente, pasé un tiempo y vuelva a la carga como antaño, o es posible que me haya cansado y muera de una vez por todas. De momento no lo sé, digamos que está en barbecho, no sé muy bien si a la espera de nuevas cosechas o de una forma definitiva.
Quizá el cansacio se disipe, quiza no, alguna actitud de los trolls de siempre (tuve una desagradable hace poco, en pleno proceso de reflexión) desde luego que no ayudan. En cualquier caso, cuando me haya decidido avisaré al personal interesado (ya sé que sois pocos, pero mereceis toda la consideración del mundo). Así que, de momento, permanezcan a la espera.

9 Comments:

Blogger Carlos said...

Pues es una lástima que abandones. Te he conocido tarde,estoy repasando algunas de tus entradas y me parecen exquisitas. Me siento muy afin a gran parte de tus gustos y seguiré leyendote para ampliar mis gustos literarios.Lo dicho, un placer encontrar gente interesante por la red.
Carlos

mar sept 29, 11:23:00 p. m. 2009  
Anonymous Rebeca said...

Levanto la mano. Rogaría desde aquí que te lo pensaras mucho antes de cerrar. No te dejes llevar por la pequeña depresión estacional que precede a la gripe, he leído todas tus entradas y no me parece, objetivamente, que ninguna de las anteriores estén perdiendo el rumbo o estén peor escritas o nada por el estilo.
A mí me sucede lo mismo que a Carlos, estoy pendiente de tus reseñas e incluso de opiniones y comentarios (para eso está el blog, ¿no?), de hecho en los últimos años he llegado a algunas recopilaciones y autores a través de Memorias de un friki, y pienso que sería una pérdida. Hasta en las discusiones sobre los derechos de autor me lo paso bien.
En fin, sea cual sea tu decisión final, enhorabuena por el blog hasta aquí, un abrazo.

mié sept 30, 08:30:00 p. m. 2009  
Anonymous Anónimo said...

Sinceramente, me uno a la petición de no cerrar el blog.

Sobre todo, en lo relativo a la literatura fantástica o "praternatural" -que diría Lovecraft ;)- del siglo XIX y de comienzos del XX. No conozco, en castellano, otro espacio en internet que se ocupe con tanto interés de estos autores y libros.

Como los anteriores comentaristas, yo también he ampliado lecturas gracias a tu blog y sería una verdadera pena no poder venir de visita en el futuro.

Un saludo, DePeixes.

jue oct 01, 01:28:00 p. m. 2009  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

jue oct 01, 04:40:00 p. m. 2009  
Blogger wraitlito said...

Caballero, fuera depresiones.
Salga usted raudo del poblado Troll y proporcione a sus seguidores el placer de esa exquisita literatura decimonónica y por supuesto para los chicos del fandom nuestra sci-fi de cada día.
Le serán enviadas tres arrobas de agradecimientos y dos quintales de peticiones tan pronto se reincorpore a sus quehaceres.
No lo dude ;)

Saludos de un atento seguidor.

jue oct 01, 05:31:00 p. m. 2009  
Anonymous Anónimo said...

Se te echa de menos, Friki. Suscribo lo anterior. Siempre es un gusto leerte y, en materia de autores fantásticos del XIX, tu opinión rara vez falla ( he disfrutado de muchos autores gracias a tus palabras y, sobretodo, se me han contagiado las ganas de leer determinadas plumas... y, sin duda, esa es la mejor alabanza que puedo dedicarte). Animo, hermano, que estos blogs parecen estar convirtiéndose en los últimos refugios frente a este horroroso mundo de trolls que nos está tocando.

Victor derqui

jue oct 01, 06:05:00 p. m. 2009  
Anonymous Nacho said...

Me uno a los que ya te lo han pedido. En estos tiempos de apatía bloguera, donde las redes sociales van fagocitando sin prisa pero sin pausa los ardores de muchos aficionados, no podemos quedarnos sin un puntal. Así que a pasar la crisis y a seguir escribiendo aquí, aunque sea sobre fantasmones decimonónicos :P

Por cierto, una curiosidad. Sigo la mayoría de blogs a través de bloglines y te dejo los siguientes datos:

Aburreovejas: 7 suscripciones
Escrito en el agua: 10 suscripciones
La nueva cultura: 6 suscripciones
La fraternidad de babel: 38 suscripciones
Memorias de un friki: 23 suscripciones

Tío, que se te lee mucho.

sáb oct 03, 03:42:00 p. m. 2009  
Blogger Iván Fernández Balbuena said...

A esto me refería cuando decía que tenía problemas con el blog: un montón de mensajes cojonudos, de los que te hacen sentirte realmente bien y tardo diez mil años en contestar. Soy un desastre.
Gracias a todos, es un placer leeros y saber que estais ahí. De momento la cosa sigue en el aire pero, si al final decido seguir será por gente como vosotros, un abrazo a todos.

dom oct 11, 12:50:00 a. m. 2009  
Anonymous ANA7 said...

Sí, soy yo,no lo dejes por favor. Un abrazo

jue oct 15, 01:22:00 p. m. 2009  

Publicar un comentario

<< Home