martes, octubre 17, 2006

Mis 10 Más Buscados de Ciencia Ficción

Para recalcar mi condición de friki buscalibros de ciencia fición, ahí va mi top ten de los que aún no tengo y codicio de forma innoble. Aviso que son cosas raras y que quizás no valen un pimiento pero uno es un friki como Dios manda:

Tomás Salvador

K (Killer) Plaza Janés

Poul Anderson

Tau Cero Ediciones B

Hal Clement

Misión de Gravedad Ediciones B

Philip K. Dick

El Mundo Contrareloj Edaf

Robert Heinlein

Los Dominios de Farnham Géminis
Túnel en el Espacio Nebulae 1ª Época

Cyrill M. Kornbluth

Desfile de Cretinos Vértice

C. L. Moore

La Mañana Final Cenit

Frederick Pohl

Tomo 3 de la Ciencia Ficción en E.E.U.U. Aguilar

Theodore Sturgeon

Invasores de la Tierra Vértice

Un día de estos os contaré mis top ten en Fantasía y Terror.

¡Ah! y se admiten donaciones.

2 Comments:

Blogger Daniel Salvo said...

Tengo "Túnel en el espacio". ¿Intercambio para Navidad?

jue oct 19, 08:33:00 a. m. 2006  
Blogger Iván Fernández Balbuena said...

Mándame un correo y lo hablamos con más tranquilidad.

jue oct 19, 08:42:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home