martes, septiembre 26, 2006

No, no soy el Friqui Bocazas

Andaba yo el otro día todo ignorante mirando el tracking del blog cuando los ojos casi se me desorbitan. De los habituales 15-18 usuarios diarios había pasado a 35-38, e incluso había picos de 56. Me quede flipado. Por más que le daba al tarro no acababa de entender nada. Vamos a ver, si llevo varios meses con novelones decimonónicos que a casi nadie le interesan un pimiento ¿Es que todo el mundo se ha vuelto tararí y se ha puesto de moda el Romanticismo alemán así de repente?
Luego indague un poco más el tema y mi gozo en un pozo. Hay cierto blog llamado El Friqui Bocazas que tiene un éxito abrumador y en estos tiempos de guerras fandomitas anda echando humo que da gusto. En fin, Memorias de un Friki y El Friqui Bocazas son dos nombrecitos para goglee y demás muy parecidos así que fin del misterio y todo explicado. Bueno, sin entrar en valoraciones sobre mi doppelganger blogero, creo que ambos frikis son muy distintos así que lamento la confusión y siento haber defraudado a tanta gente, eso si, yo puse el nombrer primero (pataleta pueril aunque desestresante).
En fin, que los que buscan una csaqueria y han acabado en la sección de delicatessen (modestia aparte) que la próxima vez afinen más.
Saludos.

3 Comments:

Blogger Nacho said...

Excusatio non petita... ;)

También me ha pasado lo del aumento de visitas desde la desaparición de Soria. Puro morbo, a ver si rajan,...

mar sept 26, 11:26:00 p. m. 2006  
Blogger Iván Fernández Balbuena said...

Hombre, tu y yo rajar hemos rajado, un poquito pero visto lo que se ha dicho y se dice en oros sitios somos unas nenazas del carajo.

mié sept 27, 08:49:00 a. m. 2006  
Blogger Yarhel (Enric Quílez) said...

Timeo danaos et dona ferentes...

Nada, nada, Iván, que no nos engañas, que seguro que eres el susodicho :P

mié sept 27, 10:35:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home