domingo, marzo 19, 2006

Expansión

Hoy mismo me acaban de publicar un pequeño artículo titulado "Sobre la ciencia ficción y su credibilidad editorial" en la página web Estación de Nieblas. Lo más seguro es que en el futuro publique ahí más cosas si el bueno de Iván Olmedo "Odemlo" me sigue dejando.
Además, la serie de artículos que escribí aquí sobre la ciencia ficción y sus principales sub-géneros está siendo serializada en otra página web El sitio de Ciencia Ficción.
Es curioso la vida que están teniendo estos última serie de ensayos. Los empece a escribir para Cyberdark cuando esta aún existía, la idea era justo lo que ahora está ocurriendo, serializarlos cual culebrón semana a semana. Obviamente, en Cyberdark esto no ocurrió debido a mis malas costumbres. Me dio el impulso y me lance a escribirlos sin contar con Nacho, el encargado de portadas, cuando luego le comenté la idea me dijo, con gran dolor de su corazón, que justamente había encargado a Yarhel un artículo similar. Evidentemente, en Cyberdark salió el muy interesante ensayo de Yarhel (faltaría más) y mis propias elucubraciones fueron a dormir un sueñecito en el disco duro hasta que empece esta aventura blogera. Insisto, hay que ver la vida tan larga e insopechada que pueden tener algunos productos de mi imaginación.
En cualquier caso, he añadido los enlaces correspondietnes por si alguien se anima a ehcar un vistazo a algunos de mis hijos, incluido uno de la extinta Cyberdark, donde está el resto de mi obra, los magníficos artículos de Yarhel y muchos otras cosas que merecen la pena leerse.

3 Comments:

Blogger Iván Olmedo said...

Encantado de publicar tus artículos. Ya te lo he dicho personalmente, pero no está de más decirlo en público: no solo me parece que buscas unos temas interesantes, sino que los tratas con una amenidad y una gran soltura en la redacción. Tema interesante + conocimientos + gracia al redactar = buen artículo.

Gracias.

lun mar 20, 02:25:00 a. m. 2006  
Blogger Iván Fernández Balbuena said...

Tu verás pero el próximo que tengo en mente (aunque a saber cuando lo redacto) es friki, friki.

lun mar 20, 12:21:00 p. m. 2006  
Blogger Fran Ontanaya said...

La verdad es que los portales en la red como Axxon, Estación, el Sitio o Se dice están ayudando a que surja material de este tipo. Un día de estos tendríamos que sentarnos a recopilarlo todo en la enciclopedia galáctica de la ciencia ficción ;P

jue mar 23, 05:18:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home